Intensivos de Jin Shin Jyutsu
En los intensivos de Jin Shin Jyutsu se alcanza una limpieza y renovación profundas, soltando lo viejo y dejando espacio para nueva vida en el cuerpo, mente y corazón.
Mientras las funciones de eliminación son energetizadas, la reconstrucción y fortalecimiento de las capacidades del cuerpo están siendo establecidas. Cuando hay condiciones crónicas que limitan las funciones mentales o físicas, un Intensivo es un eficiente camino hacia la armonía. Muchas personas encuentran que recibir Jin Shin Jyutsu durante o después de tratamientos médicos, apoya la capacidad del cuerpo para beneficiarse de las medicaciones y procesos médicos.
La duración puede ser entre una a o tres semanas. Recibiendo una o dos sesiones diarias.
Un intensivo es una oportunidad para un profundo rejuvenecimiento y para volver a entrar en contacto con la conexión de uno con la fuente de La vida.
Los Intensivos pueden variar según las necesidades individuales, pueden ser de tres o cinco días; o de una a tres semanas. Hay dos versiones de Intensivo:
- Intensivo en consulta: se trata de una serie de sesiones lo más seguidas posibles durante un tiempo específico según las necesidades.
- Intensivo en Retiros: Durante 3 y 5 días te sumerges en un entorno de amoroso cuidado y paz en un entorno de gran belleza. Recibirás dos sesiones diarias intercalándolas con espacios para la indagación y la integración de lo experimentado. Son una maravillosa oportunidad para renovarse en profundidad tanto a nivel físico, como emocional y mental. Son una ducha de agua fresca y rejuvenecedora para todo tu ser.
Los retiros se realiza con un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro.
Se ofrecen intensivos en Madrid y en el resto de España.
«A breakthrough is to go beyond limits. Limits are imposed by ourselves.»