Jin Shin Jyutsu para mascotas
El Jin Shin Jyutsu se sirve de 26 “cierres de seguridad de la energía”, o puntos maestros, situados sobre circuitos energéticos que alimentan el cuerpo de energía vital, nutriendo nuestras células.
Al igual que el ser humano, los animales también tienen estos circuitos de energía que nutren sus cuerpos. Cuando uno o varios de estos cierres están bloqueados, el estancamiento que resulta de ello puede perturbar a la zona que concierne y a continuación desarmonizar los flujos energéticos en su totalidad, creando un desequilibrio a nivel corporal, mental o emocional.

Tocando uno o varios de estos cierres, se desbloquean permitiendo al cuerpo disponer de la energía necesaria para su buen funcionamiento y la sensación de un profundo bienestar que se expresa en una mascota feliz.
El Jin Shin Jyutsu es una ayuda inestimable para los que tenemos mascotas, nos ayuda a conectar con ellas de una manera más profunda, nos enseña a escucharles de una manera diferente y nos da herramientas para dar respuesta a eso que escuchamos.
Es un disciplina maravillosa para complementar cualquier tipo de tratamiento veterinario, permitira que el cuerpo del animal este mas receptivo al tratamiento.
El Jin Shin Jyutsu para mascotas se realiza en el domicilio y el facilitador de Jin Shi Jyutsu les enseña a cómo ayudar a sus mascotas.